BI@DATA

La Implantación Tecnológica es un hecho en nuestra empresa y en las actividades de nuestros clientes. Cada vez la tecnología tiene más importancia en las empresas, y cada vez más se está convirtiendo en un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento de la empresas.

Hace tan sólo unos años que el 98% de las empresas utilizaba el ordenador, y el 95% de las que tienen conexión lo hacen por Banda Ancha. En la actualidad esas cifras han cambiado pero para mejor, y además se han hecho patentes otras variables como la importancia de las Redes Sociales. Cuando antes las velocidades de Internet no eran tan buenas ahora lo son mucho más, se han producido muchos cambios y las empresas deben cambiar al mismo ritmo que la Tecnología para no quedarse atrás.

Los principales usos que le dan las empresas a internet son buscar información, servicios financieros y bancarios, acceder a aplicaciones para el negocio, recibir servicios o productos digitales, y ahora también gestionar la presencia en la red, tanto con la web empresarial como con las Redes Sociales. También se han vuelto muy importantes las ventas por Internet y el comercio electrónico, entre otras cosas.

Por ese hecho ha nacido nuestra empresa, “BIADATA”, para dar soporte integral al cliente, gestionar sus carencias y darle la garantía del servicio adecuado a sus necesidades.
× ¿En que puedo ayudarte?